Seguro Multiple del BBVA Continental

Seguro Multiple del BBVA ContinentalBBVA Continental es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.
En esta oportunidad vamos a describir el Seguro Multiple que ofrece el banco, la misma ofrece los siguientes beneficios a los titulares de las mismas:

  • Amplia cobertura: Este seguro incluye indemnización en caso de fallecimiento (por causas naturales o accidentales), indemnización por diagnóstico oncológico, traslados por emergencias médicas y accidentales, y renta Hospitalaria por accidente.
  • Inicio de cobertura: La cobertura comienza con la aceptación de la solicitud y pago de la prima. El periodo de carencia de 90 días solo aplica para la cobertura oncológica (indemnizatorio).
  • Asegura a los que más quieres: También puedes asegurar a 4 personas de tu núcleo familiar, pero ninguno puede tener más de un Seguro Múltiple.
  • Elige la forma de pago: Realiza el pago en tu cuenta afiliada de BBVA Continental de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Requisitos.

Los principales requisitos que deberán cumplir los aspirantes a este seguro son:

  • Ser cliente de BBVA Continental.
  • Edad mínima de ingreso 18 años.
  • Edad máxima de ingreso 60 años.
  • Edad máxima de permanencia 65 años.

Cobertura.

Los planes de cobertura disponibles para este seguro son:

  • Plan Básico: Este plan ofrece una renta alimenticia por fallecimiento de 100 Soles diarios por 40 días, muerte accidental hasta 10 veces el saldo promedio de la cuenta, muerte accidental en transporte público hasta 20 veces el saldo promedio de la cuenta, indemnización por diagnostico oncologico hasta 2,5 veces del saldo promedio de la cuenta, renta hospitalaria por accidente de 50 Soles diarios por 30 días, traslado en ambulancia por emergencia médica hasta 300 soles por evento y dos eventos anuales, traslado en ambulancia por energencia accidental hasta 300 Soles por evento y dos eventos anuales, atención médica telefónica los 365 dias del año, servicio de referencia y coordinación los 365 días del año.
  • Plan Estandar: Este plan ofrece una renta alimenticia por fallecimiento de 100 Soles diarios por 40 días, muerte accidental hasta 15 veces el saldo promedio de la cuenta, muerte accidental en transporte público hasta 30 veces el saldo promedio de la cuenta, indemnización por diagnostico oncologico hasta 2,5 veces del saldo promedio de la cuenta, renta hospitalaria por accidente de 75 Soles diarios por 30 días, traslado en ambulancia por emergencia médica hasta 300 soles por evento y dos eventos anuales, traslado en ambulancia por energencia accidental hasta 300 Soles por evento y dos eventos anuales, atención médica telefónica los 365 dias del año, servicio de referencia y coordinación los 365 días del año.

Exclusiones.

Las principales exclusiones de este seguro son:

  • Enfermedades y/o condiciones pre-existentes al inicio del presente seguro.
  • El suicidio o intento de suicidio antes de haber completado dos (2) años de participación en el Seguro considerándose la fecha del primer cobro de prima.
  • Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).
  • Pena de Muerte o participación activa en cualquier acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice por un beneficiario o quien pudiera reclamar la cantidad asegurada a la indemnización o en actos violatorios de leyes o reglamentos, en duelo concertado; en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se acredite legalmente legítima defensa; servicio militar; así como participación activamente en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
  • Detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva; independientemente de la forma en que se haya ocasionado la detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva.
  • Guerra, invasión u operaciones bélicas (al margen de que exista o no declaración de guerra), actos hostiles de entidades soberanas o del gobierno, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, conmoción civil que adquiera las proporciones de un levantamiento, poder militar o usurpado o ley marcial o confiscación por orden de un gobierno o autoridad pública.

Deja una respuesta