Scotia Fondos

| 24 marzo, 2011 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Scotia Fondos, es una Sociedad Administradora de Fondos autorizada para administrar fondos mutuos y fondos de inversión.

Es una subsidiaria de Scotiabank Perú que forma parte del Grupo Scotiabank de Canadá, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, con 175 años de experiencia y con mayor presencia internacional.

Cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el manejo de portafolios de inversión, así como todo el apoyo del grupo Scotiabank como transmisor del know how y la experiencia en el manejo de Fondos a nivel internacional.

Visión y Misión

Su Visión es llegar a ser reconocida como la Mejor Administradora de Fondos del Perú, por ofrecer a sus clientes una gama de productos altamente competitivos y rentables junto con un servicio diferenciado, ayudándolos a cumplir sus objetivos de inversión y generando con ellos una relación de confianza a largo plazo.

Su Misión es crear y distribuir productos de Fondos Mutuos y Fondos de Inversión de alta calidad, que satisfagan en exigencias de riesgo, rentabilidad y disponibilidad, asegurando relaciones de largo plazo con sus clientes, Personas Naturales, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.

¿Por qué elegir ScotiaFondos?

Porque Scotia Fondos es el vehículo ideal si lo que estás buscando es rentabilidad, flexibilidad, conveniencia y la tranquilidad de que tu dinero este invertido en una buena combinación de instrumentos financieros bajo el perfil de inversión que has escogido.

Buscan permanentemente el mejor portafolio para invertir tu dinero, esto implica que no requieres estar involucrado en forma cotidiana en las decisiones financieras ni en el análisis de mercado detallado, ya que son ellos los responsables de administrar tu dinero con el expertise profesional los nos caracteriza.

Y lo más importante es que cuentan con asesores financieros capacitados, con las herramientas adecuadas para evaluar tus necesidades de acuerdo a tus objetivos, tu perfil de riesgo y el tiempo de retorno de tu dinero, ofreciéndote un portafolio de soluciones a tu medida.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Categoría: Scotiabank

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Scotia Fondo Cash $ | 29 marzo, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed