Payonner

Payoneer es la mejor forma de retirar dinero de PayPal desde cualquier país de manera muy sencilla, con un rápido acceso al dinero y unas bajas comisiones. Además, sirve para verificar la cuenta PayPal y así no tener restringido el acceso a partir de ciertas cantidades de dinero.

Payoneer es una empresa que da el servicio de pagos online a nivel internacional y conjuntamente con la empresa que solicita sus servicios, deposita en la cuenta de la tarjeta MasterCard de cada afiliado el monto de las comisiones de su negocio.
Se podrá usar la tarjeta Payoneer en internet, en cualquier comercio o cajeros automáticos que acepten MasterCard.
Desde ahora GVO y Payoneer trabajan juntos y han lanzando la tarjeta de débito internacional MasterCard prepaga para gestionar tus pagos y cobros a través de Internet.
Es una herramienta es de gran ventaja para todos aquellos que desarrollan negocios online, porque permitirá disponer de efectivo justo allí, cerca de nuestra casa, en cualquier ATM de nuestra localidad. Además de eso, permitirá hacer todo tipo de transacciones en Internet en donde se acepte pagar con tarjetas de débito MasterCard.

Entre las ventajas que brinda se encuentran que podrás utilizarla para hacer pagos a través de Internet y también cobros de comisiones. Las principales comisiones son de 29,95 dólares al año (2,50 dólares al mes), 3,15 dólares por retiro de efectivo y las transacciones de compra son gratuitas. Si el valor de la tarjeta se queda en cero no se aplican tasas.
Como cualquier tarjeta en el mercado, podrás utilizarla para hacer pagos en tu ciudad. Al disponer de saldo en tu cuenta podrás hacer tus pagos sin problemas en todos los establecimientos afiliados a MasterCard, consumos de gasolina, supermercados, restaurantes, etc.
 

Deja un comentario