Pagum Scotiabank

| 6 abril, 2011 | 0 Comentarios

Es un sistema gratuito disponible sólo para Perú (próximamente en otros países), el cual permite a los usuarios que se registren en su portal, enviar y recibir dinero, depositado en el banco Scotiabank, a través de Internet con simplemente conocer el email de la persona a la cual deseamos enviarle.

Puede usarlo cualquier persona que desee realizar compras o pagos por Internet, ya sea por envío directo de dinero o usando la tarjeta Pagum Mastercard.

No es necesario tener una cuenta en el banco Scotiabank para crear una cuenta Pagum. No es necesario encontrarse en el Perú para usarlo pero los abonos y retiros a su cuenta Pagum se realizan en Perú.

Para usarlo es muy simple, tienes que registrarte en su portal http://www.pagum.com, llenando tus datos personales y listo ya puedes recibir dinero.

Para enviar tendrás que depositar la cantidad que desees en la sucursal del banco Scotiabank que elijas y podrás enviar dinero, cargar dinero a una tarjeta de crédito virtual Mastercad para comprar por Internet, asimismo podrás enviar dinero de tu cuenta Pagum a otras cuentas Pagum únicamente conociendo el email que tienen asociado a esa cuenta.
Incluso puedes asociar una cuenta en dicho banco a tu Pagum (si la tuvieses) y cargar dinero a ella en cualquier momento.

Formas de depósito

  • Por la activación en el portal de una tarjeta Internet comprada en cualquier sucursal del Banco Scotiabank.
  • Por la entrega de dinero en la ventanilla de una sucursal, indicando el email asociado a una cuenta Pagum. (No es necesario ser el titular para abonar).
  • Mediante una transferencia desde una cuenta ordinaria en el banco Scotiabank hacia una cuenta Pagum.
  • Por cualquier otro medio y/o canal que el banco Scotiabank ponga a disposición de los usuarios en el futuro.

Tags: , , , , ,

Categoría: Scotiabank

Deja un comentario


Logo FinancialRed