Multired Banco de la Nación

| 5 marzo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La virtualización de la banca ha llegado prácticamente a todos los participantes de la industria.  Este es el caso también del Banco de la Nación quien cuenta con el sistema Multired Virtual, que engloba el sistema de operaciones por internet de la institución.  Esto abre un nuevo canal de atención, en esta oportunidad desde cualquier parte del mundo inclusive y las 24 horas del día.  Este sistema permite a los clientes del Banco de la Nación evitar acercarse a alguna de sus sucursales para realizar consultar o efectuar pagos.  Gran parte de las operaciones no involucran costos adicionales, así que este servicio ahorrará tiempo a las personas que solían aproximarse a ventanilla para realizarlas. A continuación se mencionarán los requisitos para participar del sistema y las operaciones que se pueden realizar:

Requisitos

Para realizar sus consultas a través de Internet, debe tener una cuenta ahorrista del Banco de la Nación, contar con la Tarjeta Multired Clásica o Multired Global Débito y la clave de 4 dígitos; o contar con la clave de cuenta corriente.

Si desea realizar pagos de servicios, tasas, emisión de giros, pago de tarjetas de crédito de otros bancos y transferencias a través de Internet, debe contar con una cuenta ahorrista del Banco de la Nación y tener la Tarjeta Multired Global Débito y la Clave Internet de 6 dígitos.

Para obtener la Clave Internet de 6 dígitos, el cliente (titular de la cuenta de ahorros) debe afiliarse en cualquiera de las sucursales del Banco de la Nación a nivel nacional.  Para realizar el trámite, debe aproximarse con su Tarjeta Multired Global Débito y su DNI, y firmar el contrato de Afiliación que le será entregado en agencia. Luego de afiliarse se deberá generar una clave desde una computadora dentro de los primeros tres días calendario.

Operaciones

Usted podrá realizar una larga lista de consultas y operaciones.  A continuación le presentamos una lista que describe a grandes rasgos las opciones que tiene:

  • Consultas de Saldos y Movimientos
  • Consulta de Saldo de Préstamo Personal y cronograma de pagos
  • Bloqueo de Tarjeta
  • Transferencia entre cuentas del Banco de la Nación
  • Transferencia a cuentas de otros bancos
  • Emisión de giros
  • Pagos de tarjetas de crédito del Banco de la Nación y/u otros bancos.
  • Pagos de servicios (cable, teléfono, celular Movistar, celular Claro, etc)
  • Pago de agua, luz, instituciones educativas, empresas, etc.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed