Horarios de los Bancos

| 22 julio, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)

Son muchos los bancos en el Perú y cada uno puede tener un horario un poco diferente entre ellos, aunque los horarios en los bancos del Perú han ido ampliándose debido a la competencia y suelen ser similares algunos atienden hasta un hora más y otros menos, le iremos dando los diferentes horarios de los bancos en el Perú.

Los horarios de los bancos, sus horarios, sin dudas que han cambiado ya que antes eran limitados comparativamente con cualquier otro negocio, pero por los diferentes cambios se han ido superando y ampliando y esto hace posible que ya se estén superando las largas colas, aunque todavía hay cuellos de botella tanto en las mañanas y en las tardes sobre todo de los días en los que la gente cobra y hace pagos por lo que eso también es una buena señal de que la economía y el sistema financiero funcionan y que las personas tienen dinero para pagar las cuentas.

Horario de los bancos para el cobro de recibos en ventanilla: 

Es casi de todo el día en la mayoría de los bancos. En su momento uno de los horarios sobresalía la propuesta de INTERBANK de atender en algunas agencias hasta las 9 p.m, lo que le permitía al cliente acercarse con mayor holgura para hacer sus operaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=pac2coi7JWY

Horarios de oficina, bancos y comercios:

Las oficinas de los bancos también tienen atención  todo el día, incluso en algunos bancos los sábados hasta el mediodía se atiende

Horario de recepción de declaraciones en los Bancos Autorizados: 

Aquí hay bancos que atienden hasta la tarde un ejemplo es el Banco de Crédito, como Bancos que solo hasta el mediodía otro ejemplo es el Banco Scotiabank que ha ampliado sus horarios, en la que se pueden hacer las declaraciones de impuestos son presentadas sin representar un recargo, hay incluso una señalización de ventanillas exclusivas para que allí se paguen los impuestos respectivos.

El horario de atención promedio es de 8:00 a.m a 5:00 p.m. otros bancos lo estiran hasta las 6:00 p.m. El Banco de la Nación atiende hasta las 4:30 p.m. Los sábados el horario de atención promedio es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Son horarios que pueden variar en días festivos y de gran concurrencia como fiestas patrias y fiestas navideñas.

Scotiabank:

Las 24 horas, los 7 días de la semana

Interbank:

De 00:30 am a 7:58 pm, los 7 días de la semana

Banco Continental:

Las 24 horas, excepto de 7:55 pm a 9:00 pm.

Banco de Crédito BCP.:

Las 24 horas, los 7 días de la semana

Citi:

De 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes

Conforme vayamos encontrando los horarios de los bancos iremos comunicándolos y ampliando la lista para que todos puedan saber cuales son los horarios de los diferentes bancos que tiene el Perú y saber en qué horarios hacer los trámites, pagos y cobros en los diferentes días de la semana.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Horarios de los Bancos, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Tags: , , , ,

Categoría: Noticias sobre Bancos

Deja un comentario


Logo FinancialRed