Fondos mutuos Interbank

Es la empresa especialista en fondos mutuos del Grupo Interbank. Interbank es uno de los principales bancos comerciales peruanos, cuenta con más de 112 años de trayectoria en el sistema financiero, activos por encima de los S/. 18,000 millones y una utilidad neta de S/. 267 millones.
En Interbank Fondos Mutuos los fondos administrados superan los $819 millones de más de 48,000 partícipes distribuidos en 12 fondos especialmente diseñados.
Están muy orgullosos de ser una empresa peruana de prestigio, que impulsa el desarrollo del mercado de capitales peruanos y cuyos beneficios se reinvierten en nuestro país.
Tienen una política de inversión creativa que asegura una adecuada combinación de riesgo y rentabilidad; y una gestión comercial que enfatiza la asesoría personalizada y el servicio al cliente.
Misión
Mejorar la calidad de vida de los clientes, brindando la mejor asesoría y gestión de inversiones.
Visión
Ser la mejor administradora de fondos mutuos a partir de las mejores personas.

Perfil del Inversionista
En Interbank Fondos Mutuos te ayudan a conocer el perfil de inversión al que perteneces y así puedas elegir el fondo mutuo que más te conviene. A continuación encontrarás un detalle de las características de cada perfil:

  • Perfil Conservador: inversionista que busca mejores rendimientos para su dinero que los que ofrecen los productos tradicionales de ahorro. Tiene un horizonte de inversión de corto, mediano o largo plazo y está dispuesto a asumir muy baja volatilidad. Para clientes que se identifiquen con este perfil, se les recomienda los fondos mutuos: Interfondo Extra Conservador Soles, Interfondo Cash Soles, Interfondo RF Clásico Soles, Interfondo Extra Conservador Dólares, Interfondo Cash, Interfondo RF e Interfondo Plus Dólares.
  • Perfil Moderado: inversionista que busca buenos rendimientos para su dinero asumiendo una baja volatilidad y un bajo riesgo de pérdida. Tiene un horizonte de inversión de mediano a largo plazo (de un año a más). Para clientes que se identifiquen con este perfil, se les recomienda el fondo mutuo Interfondo RM Moderada.
  • Perfil Balanceado: inversionista que busca obtener retornos atractivos de su dinero, dispuesto a asumir volatilidad y riesgo de pérdidas ocasionales. Tiene con un horizonte de inversión a largo plazo (de 2 años a más). Para clientes que se identifiquen con este perfil, se les recomienda los fondos mutuos Interfondo RM Balanceada e Interfondo Mixto Premium Balanceado.
  • Perfil de Riesgo Alto: inversionista que busca obtener retornos atractivos más altos de su dinero y esta dispuesto a asumir una alta volatilidad y riesgo de pérdidas temporales. Tiene un horizonte de inversión de largo plazo (más de 2 años). Para clientes que se identifiquen con este perfil, se les ofrece los fondos mutuos Interfondo RM Agresiva e Interfondo Global.

Deja un comentario