Fondos Mutuos del Banco Bice

| 2 enero, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Bice es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de las principales características que ofrecen los Fondos Mutuos que ofrece el banco, las mismas son:

  • Diversificación: Los Fondos Mutuos permiten acceder a una cartera altamente diversificada con bajos aportes de capital.
  • Un equipo dedicado de profesionales: Cada Fondo Mutuo es administrado por el equipo de inversiones de BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A. para buscar oportunidades y definir distintas estrategias de inversión de acuerdo al escenario local e internacional.
  • Altos niveles de liquidez: Los Fondos Mutuos tienen mucha flexibilidad en términos de liquidez, ya que siempre se pueden rescatar las inversiones. Sin embargo, se debe cumplir con las condiciones de plazos de permanencia para evitar comisiones de rescate en ciertos fondos.
  • Beneficios tributarios: Dependiendo del al tipo de fondo se puede acceder a beneficios tributarios como APV, 57 Bis, Artículo 107 de LIR y Artículo 108 de LIR.

 

Alternativas.

Los fondos mutuos que ofrece el banco son:

  • Perfil Muy Conservador: BICE Extra Gestión: Portafolio diversificado de instrumentos de deuda nacionales y extranjeros de mediano y largo plazo en pesos, UF y en dólares.
  • Perfil Conservador: BICE Master: Portafolio diversificado de instrumentos de deuda y de renta variable tanto nacionales como extranjeros. Su estrategia de inversión busca mantener un 20% en renta variable y un 80% en instrumentos de deuda.
  • Perfil Balanceado: BICE Target: Portafolio diversificado de instrumentos de deuda y de renta variable tanto nacionales como extranjeros. Su estrategia de inversión busca mantener un 40% en renta variable y un 60% en instrumentos de deuda.
  • Perfil Agresivo: BICE Emprendedor: Portafolio diversificado de instrumentos de deuda y de renta variable tanto nacionales como extranjeros. Su estrategia de inversión busca mantener un 60% en renta variable y un 40% en instrumentos de deuda.
  • Perfil Muy Agresivo: BICE Dinámico: Portafolio diversificado de instrumentos de deuda y de renta variable tanto nacionales como extranjeros. Su estrategia de inversión busca mantener un 80% en renta variable y un 20% en instrumentos de deuda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Banca por Internet, Banco Financiero, Banco Interamericano de Finanzas, cuantas por internet, Cuenta bancario, cuentas corrientes, Entidades Financieras, Global net, Guía de Consejos, Horarios Bancos y Cajas, internet, Mi Banco, Noticias sobre Bancos, Tarjetas de Crédito

Deja un comentario


Logo FinancialRed