Banca por Internet Banco Falabella

Banca por Internet Banco FalabellaUna de las cuestiones que todo cliente quiere seguir es su Estado de cuenta el que pueden revisar en el caso de Banco Falabella ofrece por su servicio Banca por Internet ver los últimos 6 Estados de Cuenta sin importar desde dónde lo hagan ni la hora lo que permite estar tranquilo de poder ver el progreso del estado de cuenta y sin tener que estar en cierta región o si se lo hace a ciertas horas del día o fechas.

Fechas de Envio del Estado de Cuenta:

El Estado de Cuenta se les enviará al domicilio entre 11 y 5 días previos al último día de pago de la tarjeta CMR Falabella bajo condición que realizaran transacciones en el periodo de facturación o que saldo deudor supere (S/. 20.00). Teniendo en cuenta que dicho monto lo puede modificar el banco.

Canales para Consultar el Estado de Cuenta:

Banca por Internet (www.bancofalabella.pe)
-Banca Telefónica 615-4300 (Lima), 606000 (Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Cajamarca), 080047900 (Ica) y 080040240 (Huancayo)
-Módulos de Autoservicio Banco Falabella en los Centros Financieros y los de las tiendas Saga Falabella, Tottus y/o Sodimac.

Aclarando que para acceder a dichos canales deben disponer de la Clave Secreta, de no tenerla deben solicitar una Clave Secreta en los Centros Financieros de Banco Falabella.

No Recibir el Estado de Cuenta:

Si No recibieran el Estado de Cuenta no evitará que paguen el Estado de Cuenta.

Ante este tipo de situación u otras dudas y reclamos sobre el estado de cuenta, deben comunicarse dentro de un plazo máximo de 30 días calendario desde que lo recibieron o debería haber llegado. Si en dicho período no se presenta queja o reclamo se tomará a la información del estado de cuenta como aceptada por el titular.

Consultar el Estado de Cuenta por Banca por Internet:

Precisan de la Clave Internet -de 6 dígitos-.

Diferencia entre Fecha de Facturación y Último Día de Pago:

Fecha de facturación:

Se trata de la fecha en que es emitido el estado de cuenta tomando a las transacciones realizadas en dicho periodo de facturación. Pudiendo verla en la parte superior derecha del estado de cuenta.

Último Día de Pago:

Es la fecha límite para el pago del estado de cuenta. Pueden elegir la fecha al recibir por primera vez la «Tarjeta CMR Falabella». Disponiendo de 6 fechas (5, 10, 15, 20, 25 y 30).

Requisitos:

-Deben ingresar a Banca por Internet y operar entre sus cuentas generando la Clave Internet de 6 dígitos.

-Para generar la clave Internet de 6 dígitos, antes tienen que disponer de la clave de 4 dígitos de la tarjeta de débito o crédito.

Para operaciones a terceros, tienen que tener la Clave Dinámica (Tarjeta de Coordenadas o Token). La que pueden solicíitar en los Centros Financieros de Banco Falabella.

Tope Diario:

-Pago de otras tarjetas de créditos hasta por S/. 24,000 diarios.
-Pago de otros créditos hasta por S/. 24,000 diarios.
-Pago de servicios hasta por S/. 24,000 diarios.
-Transferencias a terceros hasta por S/. 24,000 diarios.

Mientras que el monto tope en dólares equivale al tipo de cambio del canal.

Deja un comentario