Descarga la App de BanBif y hazlo fácil

| 8 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Con la nueva BanBif App, tendrás la facilidad y comodidad de solicitar operaciones bancarias del BanBif, estés donde estés. Solo tienes que descargarla desde la App Store, solicitar la tarjeta de coordenadas asociada, y seguir las indicaciones posteriores. Así podrás realizar todas tus operaciones con la mayor comodidad y seguridad.

Funcionalidades

  • Realizar un pago de servicio o una transferencia

Realiza los pagos de servicios y transferencias de manera cómoda y segura, desde la App BanBif desde tu teléfono móvil. Sólo ingresas a “pagar”, luego en el buscador identificas  el nombre de la empresa y rellena los datos de la operación. Confirma la operación con tu tarjea virtual de coordenadas y listo.

Para las transferencias los pasos a seguir son los mismos. En ambos casos puedes guardar la operación como una operación frecuente, de esta forma realizar una operación en el futuro, se volverá más rápido.

  • Guarda tus operaciones frecuentes

Una de las funcionalidades más útil de la App de BanBif, es la de Operaciones Frecuentes. Esta te permite realizar tus pagos o transferencias mucho más rápido, sin necesidad de volver a llenar tus datos y sin tarjeta total de coordenadas.

Puedes registrar como operación frecuente, todos tus pagos de servicios, como el teléfono, la luz, el agua, el internet, así como tus transferencias a otras cuentas.

Debes ingresar a Operaciones frecuentes, seleccionas la opción que deseas para pagar o trasferir, confirmas y listo. Recuerda, cada vez que realices una operación por primera vez, marca la opción Guardar para esta configuración.

  • Abrir una Cuenta de ahorros o un Depósito a Plazo

Abrir una Cuenta de Ahorro o un Depósito a Plazo desde la App BanBif, es muy sencillo. Ingresas a Cuentas click, escoge el tipo de cuenta que quieres abrir, acepta los términos y condiciones y listo. Abrir un depósito a plazo es igual a sencillo. Sigue disfrutando de tu vida y deja que la nueva App BanBif se encargue del resto.

Para crear tu usuario en la App BanBif, solo debes elegir la opción de registro e ingresar tus datos más todos los datos de acceso que requiera, confirmas el registro y listo. Cabe destacar que para realizar pagos y transferencias debes contar con tu Tarjeta Virtual de Coordenadas.

Esta tarjeta es el mecanismo que utiliza el BanBif para que realices tus operaciones por internet de forma segura. Se trata de una tarjeta Virtual que contiene coordenadas, las cuales serán solicitadas para que conformes la operación que deseas realizar.

Ingresa aquí y obtén una mayor orientación acerca de todo lo que puedes hacer con la App de BanBif y para descargarla en tu celular.

 

Tags: , , ,

Categoría: Banco Banbif

Deja un comentario


Logo FinancialRed