Cuentas de Ahorro Negocios del BBVA Continental

| 30 abril, 2018 | 0 Comentarios

Ahorrar es importante y tener las herramientas financieras que te ayuden a lograrlo puede ser un elemento esencial para alcanzar tus objetivos. Por esto, el  BBVA Continental te presenta las Cuentas de Ahorro Negocios, con la cual podrás disponer de tus fondos libremente y ganar interés por los saldos en tu cuenta.

Beneficios

  • Rentabilidad: Con tu Cuenta Ahorro Negocios, puedes realizar depósitos tanto en soles como en dólares; la cual después de los primeros $/E/S/5,000 depositados empezará a remunerar tus saldos. También podrás disponer de los fondos en el momento que los necesites y de manera ordenada.
  • Facilidades: Te brinda una capitalización diaria de tus fondos y el pago mensual de los intereses. Además, puedes realizar tus depósitos en efectivo y cheques, ya sean del mismo banco y otros bancos, así como de la misma plaza y otras plazas (aplica una comisión Interplaza).

  • Canales a tu disposición: Realiza operaciones en los cajeros automáticos BBVA Continental, cajeros de otros bancos, oficinas de atención al público, Agentes Express, Banca Electrónica para empresas y Contac Center Empresas.
  • Consulta tus saldos y movimientos: Afiliándote a la plataforma web Continental Net Cash, podrás realizar tus operaciones y consultas por internet. También puedes consultar los costos asociados en el tarifarios del BBVA Continental, llamando al Contact Center Empresas o visitando cualquier oficina del banco a nivel nacional.
  • Línea de negocios: Puedes solicitar mayor información acerca de las Cuentas Ahorro Negocios, llamando al (01) 595-1200, si estas en Lima o al 0-800-12668, si estas en Provincias.

Requisitos

Para solicitar la apertura de tu Cuenta Ahorro Negocios, debes presentar los siguientes documentos:

  • El Registro Único de Contribuyentes de la empresa.
  • Testimonio que certifique los estatutos y poderes otorgados a sus personeros y representantes autorizados inscritos en el registro pertinente.
  • Testimonios de las escrituras de modificación de estatutos en el registro pertinente.
  • La copia certificada en la notaria del Acta de la Junta General de Accionista/Asociados, donde conste la elección del Consejo Administrativos/Directores, en los casos donde sea requerido.
  • Copia de la ficha de inscripción en los Registros Públicos.
  • Original y copia del Documento Oficial de Identidad de los representantes de la empresa.
  • Cualquier recibo de luz, agua o teléfono fijo cancelado.
  • Debe realizar un depósito mínimo de S/5000 o US$/5.000

Condiciones y Riesgos

  1. Cobertura de los depósitos por el Fondo de Seguro de Depósitos: Brinda respaldo a los depósitos realizados por las personas naturales y jurídicas, hasta por un monto de S/97,529.
  2. Procedimiento aplicable en el caso de fallecimiento del titular de la cuenta: Si el titular de la cuenta fallece, un representante deberá presentar al BBVA Continental el certificado de defunción. El banco procederá a bloquear la cuenta y finalizar las líneas de crédito, en caso de que tuviera. La disposición de los fondos corresponderá a quien acredite tener derecho de acceder a ellos. En caso de existir herederos, deberán presentar una documentación específica.
  3. Procedimiento para presentación y atención de solicitudes de resolución del contrato: El titular deberá acercarse a la oficina donde abrió su cuenta, la cual debe estar totalmente solvente, donde llenará y firmará un “sírvase ejecutar”, solicitando la cancelación de la cuenta, esto se efectuará al día siguiente de haber presentado el formulario.

Pide tu cuenta en Mundo Negocios. Ingresa en: www.bbvacontinental.pe para obtener mayor información sobre los servicios y beneficios que ofrecen las Cuentas Ahorro Negocios del BBVA Continental.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco BBVA

Deja un comentario


Logo FinancialRed