Cuenta Ahorro Mivivienda del Banbif

| 2 mayo, 2016 | 0 Comentarios

El BanBif es uno de los bancos más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir la Cuenta Ahorro Mivivienda que ofrece el banco, la misma ofrece los siguientes beneficios a los titulares de las mismas:

Te permite acceder a un Crédito MIVIVIENDA, en caso no puedas sustentar tus ingresos o recibas remesas del exterior.

Ganas intereses mientras ahorras para tu casa.

Depósitos ilimitados gratuitos en ventanilla.

Sin cobro de comisiones ni mantenimiento de cuenta.

Acceso gratuito a información detallada de tus cuentas a través de nuestro servicio de Banca por Internet Personas, previa afiliación.

Contamos con una amplia Red de Oficinas, algunas de ellas con horario extendido para realizar cualquier operación.

Características.

Las principales características que ofrece esta cuenta son:

La Cuenta Ahorro MIVIVIENDA está dirigido a: Personas dependientes o independientes que realizan una actividad económica dentro del país y que no tiene cómo sustentar todos sus ingresos. Personas que tienen ingresos provenientes de remesas verificables del exterior.

Para demostrar tu capacidad de ahorro mensual y acceder a un Crédito MIVIVIENDA, debes depositar un importe mensual en tu cuenta de Ahorro MIVIVIENDA de BANBIF de manera consecutiva y sin interrupciones.

El importe del depósito mensual estará en función al importe de la cuota del Crédito MIVIVIENDA a otorgarse y será determinado por BANBIF.

El plazo necesario de depósitos mensuales dependerá del importe a financiar a través del Crédito MIVIVIENDA. Previa calificación.

En caso no realices algún depósito mensual o canceles tu Cuenta Ahorro MIVIVIENDA, pierdes tu récord de capacidad de ahorro mensual.

En caso cuentes con un plan de ahorro vigente realizado en otro Banco, deberás adjuntar el historial del mismo y trasladar el saldo a una cuenta de BANBIF a tu nombre del cliente. De ser el caso continuarás tu plan de ahorros de acuerdo a la cuota inicial propuesta.

Moneda: Nuevos Soles.

No permite retiros ni transferencias a otras cuentas.

Pago de intereses al cierre de mes sobre saldos diarios.

Requisitos.

Los principales requisitos que deberán cumplir los aspirantes a esta cuenta son:

Fotocopia del Documento de Identidad

Firma de Solicitud / Contrato Único de cuentas/depósitos y prestación de servicios del BANBIF y Cartilla informativa.

Ser persona natural.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Banco Banbif

Deja un comentario


Logo FinancialRed