Cuáles son todas las tarjetas Visa y Mastercard

Visa y Mastercard son marcas internacionales que se encargan de ofrecer un servicio qué se fundamenta en las transacciones financieras que se llevan a cabo con sus productos, ya sea tarjeta de débito crédito o de prepago.

En el Perú así como en el mundo entero tanto Mastercard como Visa se han afianzado como las marcas líderes de tarjetas con sistemas de seguridad blindados.  Con este tipo de tarjetas los usuarios en Perú tienen una mayor seguridad al realizar sus pagos, sobre todos los que son por internet, ya que los beneficios y sistemas que conforman estas tarjetas son de última Generación.

Las tarjetas Visa y Mastercard se emiten en gran cantidad de entidades en el Perú, ya que el país cuenta con una red de millones de tiendas que tienen esta afiliación con estas dos marcas. 

Proceso y servicio 

Ambas marcas se encargan especialmente de confirmar con su emisor si la transacción que se quiere llevar a cabo debe ser aceptada o rechazada; es decir confirmar si usted cuenta con fondos en la entidad bancaria que emitió su tarjeta, para luego confirma que la empresa acepte el pago y sea efectivo. 

Tipos de tarjetas Visa 

Es una marca de tarjetas de débito y crédito creada en San Francisco California en los Estados Unidos y se ha convertido en una marca líder mundial. 

Dentro del país Visa es una de las redes de pagos electrónicos más utilizadas, pues cuenta con más de 3 millones de clientes y 20 millones de locales en el mundo. 

En el mundo existen varios tipos de tarjeta visa como:

  • Visa Classic: es muy sencilla y ofrece un monto de crédito básico.
  • Visa Gold: qué ofrece créditos con montos más altos y beneficios extras.
  • Visa Platinum: es una tarjeta Premium diseñada especialmente para clientes de un poder adquisitivo más alto y con expectativas más altas.
  • Visa Signature: ofrece muchos beneficios a las personas que viajan constantemente e incluye un seguro que cubre la pérdida de equipaje y además cuenta con un servicio de emergencia médica internacional.
  • Visa Infinite: la cual es una de las más prestigiosas tarjetas de crédito en todo el mundo y ofrece los mayores beneficios y exclusividad para sus clientes.

Todas estas tarjetas cuentan con una protección de precio y de compra, y la Platinum, Signature e Infinite tienen una garantía extendida y un seguro de alquiler de automóvil. 

Las tarjetas visas ofrecen beneficios para restaurantes tiendas y viajes y descuentos con sus productos de primera calidad. 

Tipos de Tarjetas Mastercard

En el mundo se ofrecen las tarjetas Mastercard para compras diarias y muchas otras oportunidades, algunas de las tarjetas que se ofrecen son:

  • Mastercard standard: ofrece beneficios y servicios para compras más inteligentes, además de herramientas para optimizar su presupuesto
  • Mastercard Gold: para las compras diarias en familia y la vida personal con diferentes beneficios únicos y ofertas.
  • Mastercard platinum: para Los viajeros que pueden utilizarla en tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Esta tarjeta brinda un seguro médico de viaje y en caso de que el cliente tiene alguna lesión una enfermedad fuera de su país de residencia durante ese viaje la tarjeta cuenta con ese respaldo.
  • Mastercard Black: que es una tarjeta mucho más personalizada y brinda un servicio especial para compras en tiendas en el extranjero. Así mismo, ofrece el acceso a más de 100 salas VIP a nivel mundial.

Ofrece servicio de Wi-fi ilimitado y gratuito qué pueda ser utilizado en aeropuertos hoteles, cafés y restaurantes, gracias a los de hotspot que están ubicados alrededor del mundo.

Cómo pueden ver hay una gran variedad de tarjetas Visa y Mastercard en el país, que te permiten disfrutar de grandes beneficios y créditos para que pueda llevar a cabo tus compras tanto dentro y fuera del Perú.

Deja un comentario