Crediscotia

CrediScotia pertenece al Grupo Scotiabank Perú, filial del grupo financiero internacional Scotiabank (o The Bank of Nova Scotia), con sede en Toronto (Canadá).
Es la financiera del Grupo en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo.
CrediScotia inicia formalmente sus operaciones en el Perú en febrero del 2009 combinando el amplio conocimiento del Banco del Trabajo en el mercado de las microfinanzas y en la banca de consumo, adquirido en sus 15 años de experiencia en el país, y fortalecido con el respaldo del Grupo Scotiabank, grupo financiero internacional con más de 175 años de experiencia, considerado recientemente entre los diez bancos con mejor desempeño en el mundo.
Juntos han iniciado una nueva forma de entender los negocios. CrediScotia nace para ofrecer productos y experiencias simples a los hacedores peruanos, aquellos microempresarios y dependientes que tienen cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Su objetivo es hacer que las cosas pasen. Su compromiso, poner a disposición de todos sus clientes experiencia, conocimiento y recursos para hacer que sus proyectos sean posibles.
Su Misión
Dar acceso a soluciones financieras, sencillas y oportunas, que hagan posible los proyectos de los emprendedores y familias del Perú.
Su Visión
Ser líder en la solución de necesidades de consumo y emprendimiento en el Perú.

Deja un comentario