Caja Sullana

| 23 abril, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Caja Municipal SullanaLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, es una institución financiera que inició sus operaciones un 19 de Diciembre de 1986, con la autorización que le otorga la resolución de la Superintendencia de Banca y Seguros Nº 679-86, gozando de autonomía económica, financiera y administrativa, que son la base de su éxito como entidad financiera.

Su  Visión:

“Ser en el 2013 la Microfinanciera líder en brindar servicios a la medida del cliente, con cobertura nacional, rentable y con el mejor equipo humano”.

Su Misión:

“Institución Microfinanciera rentable, orientada a ofrecer servicios oportunos y de calidad”.

A Quienes se Dirige:

A las pequeñas y microempresas de los sectores productivos, comercio y servicios. – Sectores agrícolas, agropecuario y agroindustrial. – Unidades familiares, sociales e institucionales. – Sectores poblacionales de ingresos medios y bajos – Sectores poblacionales que no tienen acceso al sistema financiero tradicional.

Enfoque Institucional:

  • Cultura organizacional.- La principal fortaleza de la Caja Municipal de Sullana es contar con una cultura de valores y principios institucionales. Los significados que comparten los miembros de la Caja Municipal de Sullana caracterizan, determinan y guían sus actos en la relación con nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y comunidad son:
  • Ética.- Realizan acciones fieles a los principios y obligaciones morales: honestidad, respeto, responsabilidad, transparencia, cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos.
  • Cliente Interno.- Caja Municipal de Sullana reconoce a sus empleados como un gran valor para la Institución, fomentan personas inteligentes, creativas, entusiastas, trabajadoras, con pasión por aprender, compartir ideas, y que creen en los mismos ideales de la Caja Municipal de Sullana. Promueven el desarrollo del talento, premian el desempeño eficiente; asumen con empeño y dedicación el reto de formar y desarrollar constantemente competencias en las personas.

Cliente Externo:

Caja Sullana se debe a sus clientes, trabajan por establecer relaciones a largo plazo, crean soluciones que resuelven las necesidades e inspiran lealtad, confianza y satisfacción. La atención personalizada, comunicación, transparente y fluida con sus clientes les permite realzar sus relaciones.

Procedencia:

Además de que Sullana, se lo reconoce como “La Perla del Chira”, con el escenario de las aguas del río Chira, una ciudad cálida todo el año y que según dicen es una de las ciudades más alegres del Perú, además lo religioso tabién está presente con su bella iglesia, y en su naturaleza también sobresale por la fertilidad de su valle de intenso verde, y sus cocoteros, sus cultivos de arroz, y las también extensas plantaciones de limón, mango, plátano; dándole lo que es una de las ciudades de inmensa riqueza agrícola que se reparte por todo el Perú.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Cajas Rurarels

Deja un comentario


Logo FinancialRed