Caja Rural Profinanzas

La Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A. es una empresa de capitales privados constituida bajo el régimen de sociedad anónima supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros dada su condición de integrante del Sistema Financiero Peruano. Iniciaron sus operaciones el 1 de Marzo de 1995 con un Capital Social de S/. 548 mil nuevos soles. Desde entonces la Institución ha venido atendiendo a segmentos empresariales y laborales que anteriormente no tenían acceso a la banca tradicional (especialmente a sectores agropecuarios, pequeña y micro empresa), teniendo como objetivos básicos el apoyo a la descentralización financiera del país, el fomento del ahorro y la creación de un circuito financiero local que colabore en el desarrollo de la región
Sus valores institucionales son:
Honestidad.- No ocultan, no engañan y hacen uso de lo que les corresponde. No dejan de decir lo que piensan y cumplen con lo que dicen que harán.
Compromiso.- Están identificados con la misión de la institución, con los clientes y con sus compañeros de trabajo.
Transparencia.- La información de su trabajo y de la institución, es clara, real y abierta. Son conscientes que trabajar con depósitos del público les obliga a aceptar y promover la eficacia y eficiencia de los sistemas de seguimiento y control.
Vocación de Servicio.- Les proporciona satisfacción servir a sus clientes y compañeros de trabajo. Lo hacen con entusiasmo, cordialidad, responsabilidad y respeto. Piensan que sus clientes internos y externos merecen lo mejor de ellos para acceder a un servicio digno y de calidad.
Eficiencia.- Se esfuerzan para hacer su mejor trabajo en el menor tiempo posible. Cumplen con procesos y procedimientos para brindar productos y servicios de la mejor calidad a sus clientes. Por eso buscan innovar permanentemente sus productos y servicios.
Su misión
“Tienen la misión de brindar servicios financieros eficientes y adecuados a las necesidades de los micro y pequeño empresarios para que ellos puedan aprovechar las oportunidades de negocio y mejorar su calidad de vida.”
Su visión
“Ser líderes en calidad de servicio a las microempresas y contar con los indicadores de solidez y gestión dentro de los mejores estándares internacionales. Desarrollarse en un ambiente interno de compromiso, profesionalismo innovación y realización personal de sus colaboradores, directivos y accionistas”.

Deja un comentario