Caja PRYMERA

El 10 de noviembre de 1997, ante la notaría pública de la provincia de Huaral, departamento de Lima, quedó constituido CAJA PRYMERA como empresa; iniciando sus operaciones el 3 de febrero de 1998, según resolución SBS Nº 155-98.
En ese entonces tenían como principal objetivo ofrecer a sus clientes créditos dentro del sector agrícola.
Con el pasar de los años, fueron creciendo gracias a la confianza de sus clientes, lo que les condujo a iniciar operaciones en Huacho y en Lima.
El 26 de setiembre del año 2000, por medio de la compra de acciones, pasaron a formar parte del Grupo Wong, bajo la razón social de “Productos y Mercados Agrícolas de Huaral – Caja de Ahorro y Crédito S.A.”
La empresa querías seguir creciendo, reforzaron su fuerza de ventas; diversificaron sus productos atendiendo no sólo al sector agrícola sino también a otros sectores como pesca, industria, servicios, transporte, comercio, entre otros; mejoraron su calidad de servicio con la finalidad de brindar una atención eficiente, ágil y personalizada a todos sus clientes.
Hoy, su principal objetivo es el crecimiento de sus clientes, la empresa quiere que lleguen a ser agentes económicos destacados en los rubros en los que se desempeñan.
Caja Prymera ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa como préstamos para Capital de Trabajo y financiamiento para Activos Fijos. Además, cuentan con productos que permitirán rentabilizar los ahorros de los clientes con tasas de interés muy competitivas. Han inaugurado su Agencia Principal en la ciudad de Huacho así como Oficinas en Huaral, Barranca, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y muy pronto en el Centro Comercial Plaza Norte.
Están en un proceso de crecimiento y expansión en beneficio de todos los microempresarios porque en Caja Prymera lo primero son ellos.
Visión
“Ser una Institución líder en su segmento, reconocida por la excelencia en la calidad de su servicio”
Misión
“Impulsar el desarrollo de sus clientes, brindando servicios financieros de calidad, logrando rentabilidad para la empresa y el bienestar de sus colaboradores”

Deja un comentario