Caja Luren

| 3 febrero, 2011 | 0 Comentarios

La Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Luren, inició sus operaciones el 23 de Mayo de 1994 y, en concordancia con la Ley de Cajas Rurales del Perú, desde entonces como intermediaria financiera ha captado el ahorro del público atendiendo sectores de la Micro y Pequeña Empresa.

La presencia de la Caja Rural Señor de Luren en el departamento de Ica, República del Perú, durante estos años de operaciones ha constituido un aporte altamente significativo para la economía de la región.

Con más de 23,000 ahorristas y préstamos que superan los 174 millones de nuevos soles, la Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Luren logró, desde el inicio de sus operaciones gracias a la confianza del público, ubicarse entre las más importantes organizaciones del Sistema de Cajas Rurales del Perú.

Hoy, con locales propios en las cinco Provincias del Departamento de Ica, 2 en el Departamento de Lima, Oficinas compartidas con el Banco de la Nación a nivel nacional, personal altamente capacitado y equipos con tecnología de punta, la Caja Rural Señor de Luren es una empresa sólidamente constituida, convertida en parte importante de la vida económica de esta parte del país.

Los servicios que presta la Caja Rural Señor de Luren, comprenden préstamos para la Micro y Pequeña Empresa de todos los sectores productivos, préstamos personales y de consumo, préstamos para el mejoramiento de vivienda denominado PROGRAMA MEVI, y préstamos para la compra de la casa propia mediante recursos del FONDO MIVIVIENDA, con plazos hasta de 20 años.

Para la Caja Rural Señor de Luren, el ahorro del público es de vital importancia para el desarrollo económico, razón por la cual paga las más altas tasas de intereses del mercado financiero a los ahorristas hace entrega de la tradicional LIBRETA DE AHORROS con la que es posible el mejor control de su dinero y de los intereses que gana mensualmente.

Categoría: Entidades Financieras

Deja un comentario


Logo FinancialRed