Caja CREDINKA

CREDINKA fue constituida por escritura pública del 12 de febrero de 1994, inscrita en la Partida Nº 11018875 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Cusco; e inicia sus operaciones el 02 de noviembre de 1994, de acuerdo a la Resolución de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP-SBS Nº 697-94, del 10 de octubre de 1994.
CREDINKA es una Institución de capitales privados, perteneciente al Sistema Financiero Peruano, por lo que está incursa en la Supervisión y Control por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP-SBS del mismo modo está regulada por el Banco Central de Reserva del Perú BCRP. Asimismo, CREDINKA, es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos, persona jurídica de derecho privado y de naturaleza especial, regulada por la Ley Nº 26702, que tiene por objeto proteger a quienes realicen depósitos en las Instituciones del Sistema Financiero Peruano.
Visión
Ser una Institución líder en Microfinanzas en el Perú, reconocida por su solidez y calidad de servicio.
Misión
Satisfacer las necesidades del cliente, prestando servicios y productos financieros accesibles, oportunos, competitivos y confiables, que contribuyan con el desarrollo de la sociedad y permitan el crecimiento sostenible de la organización.
Valores
Compromiso: Su trabajo está alineado con los planes de desarrollo estratégico de la empresa y con aquellos que defina el Grupo NCF, al cual pertenecen. Trabajan con sumo profesionalismo, responsabilidad y efectividad, involucrándose en la mejora continua de los procesos (Calidad).
Servicio al Cliente: Practican una cultura de servicio con sus clientes y compañeros de trabajo, demostrando proactividad y sentido de colaboración en la atención de sus requerimientos, tratando siempre de superar las expectativas.
Eficiencia y Eficacia: Su trabajo se realiza optimizando el uso de los recursos disponibles. Priorizan la simplicidad de sus procedimientos y descartan en ellos todo paso improductivo.
Transparencia: Actuar de forma clara, sin esconder nada, de manera que genera confianza en los demás.
Innovación: Privilegiar la investigación y el desarrollo permanente de nuevos productos y servicios para ser más competitivos, fidelizar a sus clientes y captar nuevos mercados.
Trabajo en Equipo: Valorar el aporte de cada uno de los que conforman la organización en los logros de las metas de la empresa y alentar a que la integración de todas esas capacidades y conocimientos, apoyados en una comunicación abierta, respeto y confiabilidad los lleven al logro de sinergias que enriquezcan el resultado final.

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