BCP: Seguro Protección de Tarjetas

Banco BCP : Seguro Protección de Tarjetas de Crédito
Este seguro no cubre lo siguiente:
1. Robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro imputable a una persona con quien el asegurado tenga una relación dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o único civil o cualquier empleado del ASEGURADO.
2. Uso indebido de la tarjeta de crédito y/o débito adicionales por robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro emitidas a favor de dependientes del ASEGURADO, si es que estos no han tomado el seguro de protección de tarjta.
3. Uso indebido de la tarjeta fuera del territorio nacional.
4. El uso no autorizado que se ahga del número de la tarjeta de crédito a través de internet.
5. Suicidio, independientemente del estado mental de la persona. Lesiones intencionalmente ocasionadas a sí mismo por el ASEGURADO.
6. Enfermedad, padecimiento o infección bacterial de cualquier tipo, a excepción de infecciones que surgen a consecuencia de una lesión accidental ocurrida durante el robo y/o asalto y/o secuestro.
7. Falsificación y/o adulteración del plástico y/o de la banda magnética.
8. Hernia independientemente de la causa.
9. Actos delictivos o cualquier intento de los mismo por parte del ASEGURADO.
10. Cualquier acto intencional por parte del beneficiario del ASEGURADO o persona que habita la casa del ASEGURADO que ocasiones lesión corporal o amenaza con ocasiones lesión corportal al ASEGURADO, incluyendo actos realizados en defensa propia o en la defensa de un tercero. Se considera intencional cualquier lesión a consecuencia de una arma de fuego o arma punzo cortante o cualquier otro instrumento letal, que ocurra durante dicho acto.
11. Robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro a consecuencia del estado de embriaguez o drogadicción del ASEGURADO.
12. El hecho que el ASEGURADO este voluntariamente bajo al influencia de cualquier narcótico, a menos que sea recetado por un médico.
13. Bajo los término del amparo del robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro, no se reembolsará al ASEGURADO por la pérdida de cualquier otro instrumento negociable, incluyendo cheques de viajero, como tampoco cualquier otro dinero en la posesión del ASEGURADO en el momento de ocurrir el robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro.
14. Servicios o tratamientos prestados por cualquier persona contratada por el tomador:
> Procedimientos experimentales
> Cirugía cosmética o procedimientos cósmeticos, a excepción de cirugía reconstructiva para la corrección de
un desorden físico.
> El cuarto y los alimento en el hospital en exceso de la tarifa que corresponde a la de un cuarto privado, a
menos que el ASEGURADO este hospitalizado en una unidad de terapia intensiva.
> Gastos médicos por los cuales el ASEGURADO tiene el derecho a prestaciones bajo los términos de
cualquier ley de compensación laboral.
15. Perdida o extravío de la tarjeta.
16. Uso(s) indebido(s) que se produzca(n), después de un lapso de la hora del robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro establecido en la póliza del CONTRATANTE, según figure en la denuncia policial, o después que el cliente haya bloqueado la tarjeta, lo que ocurra primero.
17. Cuando el robo y/o hurto y/o asalto y/o secuestro sea ejecutado al amparo de situaciones creadas por:
> Incendio, explosión, terremoto, temblor, erupción volcánica, tifón, huracán, tornado, ciclón, fuego
subterráneo, inundación, rayo u otra convulsión de la naturaleza.
> Guerra internacional, civil o actos perpetrados por fuerzas extranjeras, hostiles u operaciones bélicas,
rebelión, sedición, usurpación y retención ilegal del mando.
> Asonada, motín o conmoción civil o popular, huelga, conflictos colectivos de trabajo o suspensión de
labores y movimientos subsersivos.
18. Las perdidas en que legalmente el ASEGURADO puede cobrar u obtener reembolso de otro institución financiera.
19. Las pérdidas provenientes de la deshonestidad de los empleados del CONTRANTANTE ya sea solos o asociados con terceros.
20. Consignación de comprobantes o pagares de venta con demora superior al plazo asignado al establecimiento, no pudiendo superar el plazo de treinta (30) días siguientes a la fecha de la transacción.
21. Cualquier pérdida consecuencial incluida pero no limitada a interrupción de negocios, demora, lucro cesante, retrasos, pérdida de mercado o similares.
22. Actos fraudulentos de las entidades emisoras, sus empleados o dependientes o de sus tarjetas habientes, respecto de sus tarjetas o de personas autorizadas.
23. La pérdida de intereses o pérdida financiera correspondiente al cobro generado por cualquier persona, entidad o corporación que haya emitido tarjetas al ASEGURADO.
24. Daños o pérdidas o responsabilidades relacionadas con fallas en el reconocimiento electrónico de fechas.
25. Tarjetas de crédito y/o débito de compañías que no sean reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú o que no hayan sido emitidas en el Perú.

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