Bancos Lima Peru

| 24 julio, 2012 | 0 Comentarios

La banca del Perú no es tan diferente a la banca de otros países sea por productos que ofrecen como tarjetas de crédito o por las quejas que estos se ganan y en especial por ser uno de los acusados de la crisis global así y todo son un mal necesario y nos necesitamos mutuamente ellos para obtener nuestro dinero y nosotros para dárselos a una buena rentabilidad. La mayoría de las entidades del Perú se han puesto a la moda de buscar mejores armas  para atraer a los clientes que ya no se dejan encandilar tan fácilmente por las ofertas ya que se han vueltos menos tolerantes, mas exigentes y no tan crédulos.

Por lo que los bancos además de la atención y ofertas deben aclarar mucho mas y agrandar la letra pequeña de los contratos para que los clientes no se vean sorprendidos les ofrecen mayor información de sus productos, además de permitirles comparar los precios de mejor manera y decidir con mas tiempo y sin tanto apuro.

Los bancos buscan que sus clientes y potenciales tengan información clara y amplia y que si se deciden por ellos no sea mediante engaños eso es lo que exigen los clientes de cualquier país ante las prácticas a nivel mundial de los bancos.

Así uno puede ver esto en los nuevos productos que vienen lanzando los bancos en cuanto a: apertura de cuentas en solo 7  minutos, otorgar crédito hipotecario más flexible, así como las notificaciones por SMS de las operaciones, y demás servicios.

Por oto lo anterior es que entre las distintas entidades financieras en nuestro país como los bancos cooperativas, cajas rurales entre otros. En esta ocasión hemos preparado una lista especial de los Bancos que actualmente están funcionando en nuestra capital Lima y que iremos sumando los que cuenten con nuevas oficinas como es el Banco Cencosud y otros nuevos bancos.

Tags: , , , ,

Categoría: Entidades Financieras

Deja un comentario


Logo FinancialRed