Banco Scotiabank

| 28 mayo, 2011 | 3 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Scotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y conocimientos del Banco Wiese Sudameris; el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano; y el respaldo institucional de un grupo internacional de primer nivel: Scotiabank Group.

Una nueva historia empieza. Scotiabank en el Perú. Un camino muy firme y todo un equipo comprometido con el servicio y con el éxito. Porque ellos consideran que sus clientes son lo primero. Porque comparten con ellos el deseo de crecer. Porque no sólo son un Banco, son personas que quieren ayudarlos a crecer.

Su Visión

El camino que emprende Scotiabank en el Perú tiene un destino muy concreto:
Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos

Su Misión

Ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas.

Su Filosofía de trabajo

En Scotiabank creen firmemente en el trabajo en equipo, filosofía que se resume en una frase: “Un equipo…un objetivo”. Esta frase es el eje central sobre el cual gira la estrategia general de la organización. Significa que a pesar de la diversidad de gente que trabaja, sectores de actividad que ocupa y lugares donde opera, todos en Scotiabank trabajan para alcanzar el mismo objetivo.

En Scotiabank las relaciones humanas son decisivas. Es así como construyen el camino y avanzan, teniendo como pilares la colaboración y el respeto mutuo y una visión totalmente centrada en nuestros clientes.

Esta es finalmente la filosofía de equipo que tienen en Scotiabank, la que los define y consolida como un grupo humano que sabe hacia dónde camina, y qué hacer para llegar a su meta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Banco Scotiabank, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Tags: , , , , , ,

Categoría: Entidades Financieras, Scotiabank

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Crediscotia | 2 julio, 2011
  2. Scotiabank ofrece servicios bancarios en quioscos | 5 julio, 2011
  3. Bancos Lima Peru | 25 julio, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed