Banco de Comercio

| 14 mayo, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Constituido dentro del marco del proceso de reorganización societaria del antiguo Banco de Comercio, mediante escritura pública de reorganización simple, el Banco de Comercio cambió de denominación y objeto social. Su organización y funcionamiento fueron autorizados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP el 27 de agosto del 2004. Registrándose con domicilio legal en la avenida Canaval y Moreyra 452 – 454, San Isidro, Lima. El número de su central telefónica es 513-6000, cuenta con una oficina principal, catorce agencias ubicadas en Lima, así como tres en las provincias de Arequipa, Piura y Pisco. Adicionalmente, tiene diez oficinas especiales ubicadas en diversas instituciones públicas y privadas. Los socios fundadores del Banco de Comercio son: Administradora de Comercio y Almacenera Peruana de Comercio.

Por junta general de accionistas del Banco de Comercio, en noviembre del 2004, se acordó aumentar el capital social del Banco. Incremento que lo elevó a 51 894 500 soles, mediante la conversión en acciones de obligaciones constituidas por 500 bonos subordinados. Los acuerdos de aumento de capital social y consiguiente modificación parcial del estatuto, aprobados por la Superintendencia de Banca y Seguros en diciembre del 2004 y enero del 2005, fueron elevados a escritura pública en febrero de 2005.

Actualmente el principal accionista del Banco de Comercio es la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), institución constituida en el país en virtud de la transferencia de acciones realizada a su favor por Administradora de Comercio S.A., con previa aprobación por la Superintendencia de Banca y Seguros.

Misión

Promover el progreso de sus clientes, sus familias y/o empresas, a través de colaboradores comprometidos, que ofrecen el mejor servicio del mercado, con generación de valor para el accionista.

Visión

Ser un grupo financiero innovador posicionado como la primera opción financiera de nuestros clientes, sus familias y empresas, reconocido por brindar un servicio superior orientado a desarrollar el concepto de Banco de la Familia.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Categoría: Entidades Financieras

Deja un comentario


Logo FinancialRed