Banco Credito de Perú

| 30 noviembre, 2010 | 1 Comentario

El Banco de Credito de Perú, llamada durante sus primeros 52 años Banco Italiano, inició sus actividades el 9 de abril de 1889, adoptando una política crediticia inspirada en los principios que habrían de guiar su comportamiento institucional en el futuro. El 01 de febrero de 1942, se acordó sustituir la antigua denominación social, por la de Banco de Crédito del Perú.

Este Banco se basa en servir al cliente, logrando satisfacer sus peticiones y brincando el mejor servicio. El Banco cuando con personal altamente capacitado y motivado, busca ser un banco simple, transaccional y rentable.
La innovación es importante para este Banco ya que siempre se busca responder a los requerimientos del mercado.

Este Banco se basa en servir al cliente, logrando satisfacer sus peticiones y brincando el mejor servicio. El Banco cuando con personal altamente capacitado y motivado, busca ser un banco simple, transaccional y rentable.La innovación es importante para este Banco ya que siempre se busca responder a los requerimientos del mercado.

El Banco aspira a que su personal ponga en práctica las más altas normas de conducta moral y de ética, y se esfuerce permanentemente para hacer a la institución merecedora de la confianza de sus clientes y de la comunidad de negocios en general. El BCP reafirma su compromiso con el cumplimiento de los Principios Éticos establecidos en el presente documento, así como con el empeño de ofrecer productos y servicios de calidad que redunden en beneficio de sus clientes, empleados y accionistas.

La entidad posee una estructura financiera y económica sólida y cuenta con la más alta capacidad de pago de sus obligaciones en términos y plazos acordados.

Depósitos a plazo menores de un año: grado más alto de calidad. Existe certeza de pago de intereses y capital dentro de los términos y condiciones pactados.

Depósitos a plazo mayores de un año: refleja la más alta capacidad de pagar el capital e intereses y capital dentro de los términos y condiciones pactados.

Podes comunicarte con el banco de la siguiente manera:

Dirigiéndose a la Calle Centenario 156, La Molina
Comunicándose por teléfono al: (511) 313 2123

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Categoría: Banco Credito

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  1. Vía BCP | 4 diciembre, 2010

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