Banco Cencosud Lima

Como sabemos, el Banco Cencosud, de capital chileno, abrio sus puertas al público al inaugurar su primera agencia principal de atención en Lima, y es la primera expresión de un crédito que demandó una inversión de S/. 100 millones.

En su primera fase, el Banco Cencosud estará enfocado en ampliar la colocación de tarjetas a los clientes de Wong y Metro (del mismo grupo), y estiman unas 100 mil adicionales a finales de diciembre.
Bruno Novella, gerente general (i) del Banco Cencosud, expresó su satisfacción por el nuevo paso dado tras ingresar al mercado nacional.
Tras un año de trabajo orientado a crear un Banco con una propuesta desarrollada pensando en el cliente de los Retail de Cencosud, hoy Wong y Metro, se hace realidad el reto a través de la apertura de nuestra primera agencia.
Agregó que la meta es llegar a donde esté el cliente, por lo que realizarán un despliegue de varias agencias ubicadas dentro de las tiendas Metro, para una primera etapa, y Wong en el transcurso del 2013, tanto en Lima como en provincias.

La primera agencia se ubica en la Av. Benavides 1561, Miraflores. Allí brindarán servicios de colocación de tarjetas, venta de seguros, disposición de efectivo, pagos de tarjeta, entre otros.
Así, en el inicio de esta primera fase Banco Cencosud está enfocado en ampliar la colocación de tarjetas a los clientes de Wong y Metro, estimando 100 mil adicionales a finales de diciembre. Dentro de su proyección de crecimientos para el 2012, tiene un plan de aperturas de más de 30 agencias en Lima y provincias.

Deja un comentario