Atención de Reclamos en Financiera TFC

| 20 junio, 2018 | 0 Comentarios

Financiera TFC habilita un espacio de Atención de Reclamos, donde podrás realizar tus reclamos, quejas, consultas y requerimientos, los cuales serán de utilidad para mejorar la calidad de los servicios y productos que les ofrecen a sus clientes. Con esto, TFC también busca construir una relación cercana de confianza para brindarles la mejor experiencia y se sientan satisfechos con el servicio recibido.

Procedimientos de Atención de Reclamos

Financiera TFC pone a tu disposición diferentes formas en las que puedes dar a conocer tus consultas, reclamos y requerimientos, relacionados a una situación de incertidumbre o disconformidad con alguno de los productos y/o servicios brindados.

  • Presencial: Puedes acercarte a cualquier agencia TFC, donde serás atendido por un representante de atención al usuario para que registre la solicitud verbal o por carta en el sistema y te entregue una copia del mismo. Las agencias TFC cuentan con atención preferencial; para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad. Puede agilizar el proceso si entrega documentos relacionados a su solicitud.
  • Telefónico: Puedes consultar el estado de tu solicitud, las condiciones y/o tarifas de los productos TFC, llamando al (01) 313-3600 opción 5 o a la línea gratuita 0-800-777-87 en los horarios de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm. A excepción de aquellas personas que requieran adjuntar documentación.
  • Correo Electrónico: Envía tu solicitud a través del buzón de correo atencionalusuario@tfc.com.pe. Indica el medio de recepción de tu respuesta y un representante coordinará el envío de la hoja de reclamación.
  • Sitio web: Accede al “Libro de Reclamaciones Virtual” en la página web de Financiera TFC y registra tu solicitud y el medio de recepción de tu respuesta. Puedes acercarte a cualquier representante de atención al cliente en las agencias TFC para que te brinden la información que necesites.

Consideraciones adicionales

  • Los reclamos o requerimientos pueden ser presentados por el titular del producto o servicio, de ser Persona Natural. Si se trata de una Persona Jurídica, por el representante legal de la empresa.
  • Si el titular en un menor de edad, el requerimiento deberá ser ingresando por uno de los padres y apoderados.
  • Los terceros deben tener un poder legalizado del titular especificando el motivo y medio a donde se brindará respuesta.
  • El reclamo debe incluir los siguientes datos del titular: Documento de Identidad, Nombres y Apellidos completos, Dirección y/o correo electrónico, número telefónico, medio de respuesta, detalle del reclamo.
  • Si no queda conforme con la respuesta a su reclamo puede presentar una reiteración a partir de la cual Atención de Reclamos reevaluará el caso.
  • Para hacer seguimiento sobre el estado de atención de su solicitud, cuando tu solicitud sea ingresada por los canales de atención se te asignará un número de ticket con el cuál podrás hacer el seguimiento a partir del día siguiente de haberlo registrado.

Haz clic aquí para consultar mayor información acerca del nuevo servicio de Atención de Reclamos en Financiera TFC.

 

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Categoría: Financieras

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