Agencias Banco GNB Perú

| 14 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Banco GNB Perú es el nuevo nombre anteriormente se llamaba HSBC Perú. Ahora Banco GNB Perú como banco que es y como cualquier entidad financiera que se precie operando desde 2006, en el Perú tiene un total de 18 agencias Banco GNB Perú en diferentes regiones del Perú, unas 13 Agencias Banco GNB Perú ubicadas en Lima y otras 5 Agencias en diferentes provincias, alo que se suman más de 800 colaboradores.

Este Banco hasta haca unos meses era conocido como “HSBC Bank Perú S.A.” y ahora pasa a llamarse Banco GNB Perú, si bien no toma por sorpresa al sector ya que dentro de su plan HSBC en la región llevó adelante una revisión sobre su estrategia global, y por Mayo de 2012 había comunicado que se desprendería de sus subsidiarias en Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay al vendérselas a Banco GNB Sudameris de Colombia.

Banco GNB Sudameris desde hace más de 90 años es una organización con presencia en el mercado financiero colombiano y ahora en el peruano y en Latinoamérica al ingresar a nuevos mercados ampliando sus operaciones en la región.

Agencias Banco GNB Perú:

Banco GNB Perú en su Web ofrece la posibilidad de seleccionar la ciudad y el tipo de agencia, o el cajero automático o cajeros Red Unicard que precisen saber su ubicación en Google Maps.  Pueden acceder a las diferentes direcciones desde aquí.

Comercialización de Productos:

En lo que hace al Perú, Banco GNB ofrece diferentes productos y servicios financieros en Banca Personal y en Banca Empresarial, además de ofrecer atención personalizada y calificada.

Banca por Internet Personas:

En este aspecto brinda con su plataforma comodidad, rapidez y seguridad para las diferentes operaciones durante las 24 horas del día los 365 días del año. Pudiendo realizar las siguientes operaciones:

-Consultar los saldos y movimientos de las cuentas.
-Transferencias entre las cuentas, a cuentas BANCO GNB de terceros, a otros bancos y transferencias al exterior.
-Pagar las tarjetas de crédito de BANCO GNB y otros bancos.
-Pagar Servicios.
-Pagar los préstamos de BANCO GNB,
-Consultar tasas de interés, tipo de cambio, servicios entre otros.

 Horario de Atención de Banca por Internet Personas:

El horario de atención es de todos los días del año también en días domingos y feriados, durante las 24 horas del día permite consultar los saldos, movimientos, realizar transferencias, solicitar cheques de gerencia y pagos de préstamos de Banco GNB. Mientras que las transferencias a otros bancos y al exterior y los pagos de tarjetas de crédito de BANCO GNB también se los puede realizar en dicho horario, aunque las operaciones se procesarán según la hora en que se ingresen.

En lo que hace a los pagos de servicios estos podrán realizarse en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los pagos realizados los domingos y feriados serán procesados con fecha del siguiente día útil.

Tags: ,

Categoría: Banco GNB Perú

Deja un comentario


Logo FinancialRed